Literally Leah

sharing is caring, so I obviously care a lot.

La Dia De La Tierra April 22, 2010

Filed under: Uncategorized — The Under-Analyst @ 4:29 pm

Disculpa me porfi porque mis palabras en espanol significa mierda a veces…

Hoy es la dia de la tierra aquí en los estado unidos.  Hay cosas en la vida que cambia una persona y mi tiempo en Costa Rica es un ejemplo.  Que difícil a volver a un ciudad como Los Angeles!!  Joder… mira todos de los coches y la gente y las ropas y comida.  Donde esta la cultura de antes?  Donde esta la amistad?  No corta arboles ellos dicen, pero hay no arboles aquí!  Los animales en la calle tienen casa.  No es posible a oir a la musica de los monos.  Donde estan los ninos jugando afuera del casa?  Mi corazon esta rompiendo. Quiero a volver al centro, a mi vida antes pero yo se el mundo tiene una manera diferente para me.  Hoy es un dia mas bonita, como todos los dias si nosotros ayuda la tierra, los ninos y los animales.  Cosas materiales no significa nada.  Paz es importante.  Quiero estar feliz, y estoy, pero tengo miedo que olvidare las cosas importante. Mi trabajo es a dar amor.

Mucho Amor a todos hoy!!

 

3 Responses to “La Dia De La Tierra”

  1. Montse Says:

    Tu español está perfecto cielo! Mucho amor para ti también!! Hoy en Cataluña es Sant Jordi, el día de la rosa y el libro.

    Muchos besos guapa!

  2. Gramlich Says:

    Aunque estoy en el campo, mis sentimientos y pensimientos son los mismos. Sin un trabajo o propósito claro as veces me siento inutil. Pero tiene razon – nuestros trabajos son a dar amor. Quizas juntos no vamos a olvidar las cosas importantes. Te extrano muchisimo…

    Oh, y mi mama me dijo “Pobre Leah” ahorita porque ella lo tradujo, jaja.

  3. Dios, sin el nosotros qué somos ?
    el construye y destruye el tiempo,
    tiempo que forma y deforma al hombre,
    un abrazo reconforta la amistad
    que como cuando hay sol nos calentamos mucho
    y es para todos, cuando lluve nos mojamos
    y esos vientos del sur que
    nos hacen suspirar, si podemos
    sentir eso es porque la escencia
    de la tierra nos muestra un signo de existencia
    y porque el cuerpo se lastima y mueve
    o porque las hojas caen
    y el brillo de los ojos hacia las estrellas
    nos lleve a la vida, vida que nace y muere,
    sostiene y deja caer o las lagrimas que
    no alcanzan a salir y así con nada en las manos
    y dando pasos cortos, fingiendo creer en todo
    y siendo débil dentro y fuera,
    miro a lo lejos para ver si alguien aparece,
    no quiero tropezar de pronto,
    no quiero una conversación sobre esto,
    yo quiero encontrarte,
    cuan lejos está tu cielo ?
    cuanto más aguantaras en mi memoria.


Leave a Reply

